El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Concluye con éxito Torneo Anual de Golf

Solo 84 jugadores de cerca 190 que iniciaron tuvieron el privilegio de disputar la final de cada una de las siete categorías

Año con año se junta lo mejor del golf en Nuevo Laredo. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras tres días de intensa actividad, este domingo 5 de noviembre concluyó de forma oficial la edición número 68 del Torneo Anual de Golf 2017 en los verdes del Club Campestre Ribera del Bravo.

Solo 84 jugadores de cerca 190 que iniciaron tuvieron el privilegio de disputar la final de cada una de las siete categorías integradas en el tradicional certamen, en donde año con año se junta lo mejor del golf en Nuevo Laredo.

EL JOVEN MARCELO GARZA GANA LA DIVISIÓN DE CAMPEONATO.

Después de otra maratónica jornada y tras la realización de la suma total de golpes de las tres rondas, se dio paso al evento de premiación, en donde una de las gratas revelaciones fue sin duda la del joven de tan solo 15 años Marcelo Garza, quien se llevó la prueba reina del torneo, la cual es la de “Campeonato”.

Con un total de 213 golpes, Garza había iniciado con un poco de problemas en el día uno al obtener un score de 77, pero en los días subsecuentes se pudo recuperar al registrar 70 y por último 66, en donde a pesar de su corta de edad ha participado en 7 mundiales infantiles y ha obtenido cuatro Hole in One en su carrera, los cuales dos fueron en Nuevo Laredo, uno en Monterrey, y otro en Tampico.

“Me siento muy contento, ya creo que jugo muy bien, en donde este premio se lo dedico a mis padres y a toda mi familia, en el que una de las claves de la victoria fue que siempre fui hacia adelante y gracias a esto pudimos alcanzar la victoria”, menciono, Garza.

Por su parte, el segundo fue para Gilberto Martínez Jr. con 214, y el tercero fue de Ricardo Sánchez con 215, mientras que el primer lugar de la categoría “AA”, fue para Armando Durán con 232, seguido de Gilberto Martínez Sr. con 241, y el tercero de Hector Mireles jr. con 241, en donde el criterio de desempate fue por los golpes dados del sábado y del domingo.

En tanto que en la “A”, el sitio de honor fue para Eduardo Garza con 230, luego en segundo quedo Martín Medina con 233, y el tercero se lo adjudico Flavio Zamudio con 235.

RESTO DE GANADORES

CATEGORIA “B”

NOMBRE                                                     TOTAL

1.-CARLOS DELGADO                                     243

2.-HUMBERTO INFANTE                                 256

3.-AZDRIEL LÓPEZ                                          257

CATEGORIA “C”

1.-MANUEL ALEJANDRO PEÑA                      265

2.-PABLO MARTÍNEZ                                      270

3.-LIBRADO GARCIA                                       270

CATEGORIA “D”

1.-EMILIO GARZA                                           268

2.-LUIS VALDEZ                                              271

3.-GERARDO GONZÁLEZ                               273

CATEGORIA “E”

1.-CONRADO ESQUIVEL                                278

2.-MARIO SANCHEZ                                      291

3.-MARCO ANTONIO GOMEZ                       291

CATEGORIA “SENIOR” (SOLAMENTE SE JUGO EL DOMINGO)

1.-RUBEN BAZAN                                            66

2.-FRANCISCO GONZALEZ                              73

3.-DIONISIO BASURTO                                    73

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows