El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Concluye Comapa trabajos de mantenimiento, a tiempo

Inicia captación de agua del rio Bravo tras concluir los trabajos de mantenimiento preventivo en planta potabilizadora Sur Oriente

Será cuestión de dos horas aproximadamente para que el 100 % de la población tenga agua en sus hogares. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Inicia captación de agua del rio Bravo tras concluir los trabajos de mantenimiento preventivo en planta potabilizadora Sur Oriente, en un lapso de tiempo menor al estimado.

“Nos preparamos con anticipación días antes, con el material, equipo, refacciones que se vayan a utilizar con la finalidad de concluir en el tiempo estimado que se le brinda a la ciudadanía, pero en estos trabajos que hasta el momento se han hecho se concluyeron antes”, señaló el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

Los tanques, cisternas y tuberías se encuentran en el proceso de llenado será cuestión de dos horas aproximadamente para que el 100 % de la población tenga agua en sus hogares.

“Agradecemos la comprensión de la ciudadanía por las molestias causadas pero esto nos apoya a prolongar el tiempo de vida de los equipos”, finalizó el Gerente General de COMAPA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows