El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Concluye Clase Magistral de Ballet

Jorge Amarante, se dijo sorprendido por la calidad y gran cantidad de bailarines

El bailarín argentino elogió las instalaciones de la ciudad.
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de tres días de clase magistral de ballet clásico impartida por Jorge Amarante, se dijo sorprendido por la calidad y gran cantidad de bailarines locales.

También elogió las instalaciones que existen en la ciudad para aprender y practicar esta corriente del arte.

“Acá en Nuevo Laredo me encanta lo que es la infraestructura que tiene, la cantidad de alumnado que están teniendo y eso es sumamente beneficioso no solamente para la danza para que haya mejores bailarines, sino para enriquecer el nivel social.

“También en estos planes se busca focalizar a personas que a veces que no tienen las posibilidades económicas, y esto beneficia a todo un pueblo, a una ciudad y a un estado”, afirmó.

Pese a que hay muchos bailarines, en especial niñas y jovencitas, dijo que no necesariamente quienes practican el ballet o la danza terminan siendo profesionales, ya que es más alimentar el espíritu a través de esta disciplina.

“La danza o cualquier arte no es necesario que todas las personas que estudian terminen siendo profesionales. Por eso un estudiante de arte no precisamente tiene que focalizarse única y exclusivamente como un profesional, sino como un ser humano que va creciendo interiormente”, mencionó Amarante.

Amarante nace en Buenos Aires, Argentina, donde decide estudiar la carrera completa de intérprete en danza, en el prestigiado Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows