El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Concientiza Tránsito a retirar polarizado

Este miércoles inició la campaña de concientización para el retiro de polarizados en los vidrios de vehículos

Director de Tránsito y Vialidad informó que esta campaña se estará realizando lunes, miércoles y viernes. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles inició la campaña de concientización para el retiro de polarizados en los vidrios de vehículos en el crucero de Prolongación Guerrero y  Paseo Colón.

El Capitán retirado Pánfilo Flores Peralta, director de Tránsito y Vialidad informó que esta campaña se estará realizando lunes, miércoles y viernes en horario de 12 del mediodía a 3 de la tarde en los principales cruceros de esta ciudad.

Entregarán folletos informativos con las recomendaciones que deben tener los conductores en seguridad vial, como es el uso de cinturón, no  usar el celular mientras se conduce, no manejar en estado de ebriedad, retirar el polarizado, entre otros exhortos.

Por lo que se invita a la ciudadanía atender las recomendaciones hechas por Tránsito y Vialidad, ya que una vez terminada la campaña iniciará la aplicación de multas y sanciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows