El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Conchas asiste a la dirección del estado de la empresa

Miguel Conchas, se unió a funcionarios corporativos y representantes del gobierno en la capital de la nación el 10 de enero

Tom Donohue, presidente de la Cámara de Comercio de los E.U. [Agencias]
José García / Líder Informativo

LAREDO, TX.– El director general de la Cámara de Laredo, Miguel Conchas, se unió a funcionarios corporativos y representantes del gobierno en la capital de la nación el 10 de enero cuando el presidente de la Cámara de los Estados Unidos, Tom Donohue, pronunció su discurso “Estado de los negocios estadounidenses”. La presentación, que fue seguida por una casa abierta, tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de EE. UU. Ubicadas a una cuadra de distancia de la Casa Blanca. El evento anual atrae la participación de las corporaciones estadounidenses, así como el interés de los representantes comerciales de otros países.

El mensaje de Donohue giró en torno a un tema de creación de empleo. Específicamente, afirmó, la Cámara quiere abordar el problema de “las personas sin trabajo y sin gente”. Es imperativo, dijo, encontrar soluciones a la necesidad de la industria que tiene puestos vacantes disponibles, por un lado, y los jóvenes con títulos universitarios no pueden encontrar trabajos que coincidan con su educación. Para los jóvenes graduados, el problema se ve agravado por los enormes préstamos estudiantiles que los siguen, agregó. Una prioridad de la Cámara debe ser trabajar con el sistema educativo para alinear los programas académicos con las necesidades de los negocios, dijo; y para promover el mensaje de que un título de cuatro años no es el único camino hacia el éxito.

Tom Donohue, presidente de la Cámara de Comercio de los EE. UU., Pronunciando el discurso “Estado de la economía”.

En el aspecto legislativo, Donohue estableció el conjunto de prioridades de la Cámara para 2018. Estas incluyen ayudar a aprobar un proyecto de ley de modernización de infraestructura bipartidista; trabajar para lograr que el Congreso adopte un sistema de inmigración reformado; reafirmar el liderazgo de los Estados Unidos en el comercio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows