El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Concentran previo a Olimpiada Nacional 2017

El sexteto varonil de voleibol tendrá este fin de semana su última concentración

Cabe recordar que los seis jugadores neolaredenses que estarán con esta selección son Jesús Vázquez, quien se desempeña de central, así como Julio Jaime, quien es opuesto, quienes mostrarán sus mejores habilidades. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sexteto varonil de voleibol de la categoría 98-99, cuya base primordial es de Nuevo Laredo, tendrá este fin de semana su ultima concentración previo al arranque de la Olimpiada Nacional 2017.

El calendario de entrenamientos inicio desde este viernes 12 de mayo, y continuarán este sábado 13 a doble sesión de 10 de la mañana a la 1 de la tarde y después será de 6 a 9 de la noche.

PARA EL DOMINGO

Mientras que el domingo 14 concluirán con una sola una sesión que será de 10 de la mañana a la 1 de la tarde, en donde la sede de la concentración será precisamente en Nuevo Laredo y será dentro del antiguo gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez que tiene como nombre “Profesor Rafael Elizondo Escamilla”, en donde esperan afinar los últimos detalles.

Cabe recordar que los seis jugadores neolaredenses que estarán con esta selección son Jesús Vázquez, quien se desempeña de central, así como Julio Jaime, quien es opuesto, quienes mostrarán sus mejores habilidades.

TAMBIÉN EN LA LISTA

En tanto que el otro de la lista es Misael Vela, quien es el capitán y juega en el puesto de central, además de Édgar Eduardo González, quien se encuentra en la cancha como banda, asimismo estará Santos Abraham Azua, quien es elevador, y por último estará Juan Galvan, quien juga en banda.

También a este equipo se sumarán los refuerzos de Victoria, los cuales serán dos, así como dos más de Reynosa, y el resto de los municipios aportarán solo un jugador como son Villa Manuel, Altamira, y Río Bravo.

Por otro lado, la cita de dicha justa deportiva será del 28 de mayo al 3 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el que objetivo que se han impuesto los dirigidos por el neolaredense Jorge Roque es hacer un gran papel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows