El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Concedió Oficina Fiscal del Estado descuentos de más de 65 millones de pesos en el 2018

En el 2018 se tramitaron poco más de 24 mil licencias de manejos

Así lo dio a conocer Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la mencionada dependencia en conferencia de prensa. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Descuentos por poco más de 65 millones de pesos concedió el gobierno del estado a los neolaredenses en los diversos trámites que estos realizaron durante el 2018 ante la Oficina Fiscal del Estado.

Así lo dio a conocer Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la mencionada dependencia en conferencia de prensa en la que indicó que esto fue consecuencia de los subsidios que el gobierno estatal concedió en licencias de manejo y derechos de control vehicular, tanto en el trámite de los nuevos hologramas, como de la tenencia, que todavía se cobró hasta el año pasado.

En este sentido el funcionario estatal informó que en el 2018 se tramitaron poco más de 24 mil licencias de manejo, de las cuales gran parte tuvieron descuentos considerables gracias a un programa especial diseñado para tal efecto.

En este sentido explicó que el monto de lo recaudado por la expedición de licencias de manejo fue de 12 millones 859 mil pesos, y los subsidios autorizados fueron por 4 millones 835 mil pesos, mismos que dejaron de ingresar a las arcas estatales, pero que a su vez representaron un ahorro para los ciudadanos.

Asimismo dijo que alrededor de 48 mil contribuyentes del padrón vehicular cubrieron los derechos de sus unidades motrices, generando al estado 82 millones 568 mil pesos, y en este rubro se subsidiaron 26 millones 253 mil pesos.

Igualmente comentó que en el pago de la tenencia, al cobrarse solamente los últimos cinco años, en lugar de los 10 que se establecían normalmente, el estado pudo recaudar solo 34 millones y medio de pesos por este concepto, estimándose a la vez que se dejó de percibir una cantidad similar, de ahí que el descuento global ascienda a más de 65 millones de pesos, tan solo en esta ciudad fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows