El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Conceden a ‘Don Neto’ libertad condicional

Purgará los 8 años de condena que le restan en libertad por los delitos de narcotráfico y por el homicidio de Enrique ‘Kiki’ Camarena, agente de la DEA

Su condena quedaría purgada en el 2025. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO. El Primer Tribunal Colegiado en materia penal de Jalisco otorgó un amparo a Ernesto Fonseca Carrillo, ‘Don Neto’, que le concede libertad condicional para cumplir los ocho años de condena que le restan.

‘Don Neto’ recibió 40 años de prisión por los delitos de narcotráfico y por el homicidio de Enrique ‘Kiki’ Camarena, agente de la DEA, además de la muerte del piloto Alfredo Zavala que ocurrieron en 1985.

Su condena quedaría purgada en el 2025, pero con el amparo, podrá salir de su casa debido a los múltiples padecimientos que lo afectan y los cuales argumentó su familia para que cumpliera la condena en prisión domiciliaria en Valle Escondido en Atizapán.

Fuente: La Jornada

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows