El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Concede México asilo a Evo Morales

Morales renunció ayer a la Presidencia de Bolivia, luego de que el Ejército de su país le sugirió dejar el cargo.

El ex Presidente de Bolivia Evo Morales pidió asilo político a México y se le concedió por razones humanitarias. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex Presidente de Bolivia Evo Morales pidió asilo político a México y se le concedió por razones humanitarias, informó el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El Canciller indicó que se informará al Senado de la República sobre estos hechos y se solicitará su respaldo a esta decisión.

Agregó que informaron también al Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia para que se garantice la seguridad de Morales.

La decisión, afirmó, se hizo con el conocimiento de la Organización de Estados Americanos (OEA) y se hará del conocimiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Morales renunció ayer a la Presidencia de Bolivia, luego de que el Ejército de su país le sugirió dejar el cargo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows