El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Conalep tiene lugar para 50 jóvenes de nuevo ingreso

Las clases comenzarán el 15 de agosto, anuncia el director Raúl Posadas

El Conalep ofrece 50 lugares para que se acerquen los jóvenes que no pudieron quedar en otra preparatoria, si tienen ya los resultados del Ceneval, será validado y podrá ingresar, de lo contrario presentarían uno el 7 de octubre. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 246 (CONALEP), estará iniciado el ciclo escolar el próximo 15 de agosto, informando además que aun cuenta con cupo para aquellos jóvenes que no encontraron un lugar en alguna otra institución, ofreciendo 50 lugares.

“Aprovechamos para invitar a todos esos jóvenes, que durante las vacaciones salieron de la ciudad, y al regresar no encontraron cupo en alguna preparatoria, para que se acerquen con nosotros, los anotaremos en una lista y podrán iniciar digamos como oyentes, para el 7 octubre presentarán el Ceneval y se inscriban formalmente, y ya no pierden el inicio de este ciclo escolar”, explicó Raúl Posadas Madariaga, director del Conalep en Nuevo Laredo.

Dentro de esta oportunidad, también se recibe la puntuación que obtuvieron en el ceneval que hayan aplicado en otra preparatoria, y que por algún motivo, no alcanzaron cupo se hará valido en el Conalep, presentando precisamente la puntuación obtenida, para validar que presentaron dicho examen.

En cuanto a los jóvenes de nuevo ingreso tendrán por parte del personal, del Conalep, un curso de inducción, que más que nada es explicar las normas de la institución, que conozcan las instalaciones, y el cómo se lleva el programa educativo con el que cuentan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows