El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Conalep ofrece hasta 30% de descuento para nuevo ingreso

Las fichas para aspirantes a estudiar en esta institución se entregarán los días 20, 21 y 22 de febrero

El Conalep se ubica al poniente del parque Industrial Río Grande. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Los alumnos de nuevo ingreso en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), podrán disfrutar de un tipo beca, al realizarles descuentos desde el 30, 20 y 10 por ciento en la inscripción basados en sus calificaciones, mismo beneficio aplicaría para los estudiantes de los nuevo ingreso a partir del julio del presente año.

“Vamos a institucionalizar de que todos aquellos alumnos que tengan una calificación de 10 tendrán 30% de descuento, de 9 a 9.9 el 20% y de 8 a 8.9 será el 10% de la cuota que son 2100 pesos”, explicó Raúl Posadas Madariaga, director del Conalep Nuevo Laredo 236.

Recordando a los padres de familia de jóvenes que estén por terminar su secundaria que los días del 20 al 22 de febrero, podrán acudir a solicitar la ficha para preinscribir a sus hijos, quienes tendrán que tomar cursos y posteriormente hacer un examen ceneval, lo que tendrá un costo de 600 pesos, por los 4 sábados, 3 sábados de cursos y uno donde se aplicara el examen.

“El curso de preinscripción que consta de 4 sábados, tres de estos serán el curso y el cuarto sábado el examen de regularización, iniciando el primero de abril, 29 de abril, 6 y 13 de mayo, de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde”, finalizó Posadas Madariaga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows