El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Conalep aceptará 700 alumnos de nuevo ingreso

Del 20 al 22 de febrero se realizarán preinscripciones y entrega de fichas

Marco Antonio Montemayor Peralta, subdirector del Conalep 246 Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Colegio Nacional de Educación Técnica (Conalep), se prepara para el proceso entrega de fichas y preinscripciones que se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de febrero, en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde.

“Se contempla la recepción solamente de 700 alumnos para primer semestre, la idea de entregar fichas es para qué no se hagan filas y evitar a las personas que estén aquí desde la madrugada, por eso es la idea entregar fichas a partir de las 8 de la mañana hasta la una de la tarde, y así los dos días subsecuentes, para hacer el total de 700 alumnos en los tres días”, explicó Marco Antonio Montemayor Peralta, subdirector del Conalep 246 Nuevo Laredo.

Las preinscripciones tendrán un costo de 600 pesos, se pedirá constancia de estudios con promedio, acta de nacimiento, copia de la Curp, y que especialidad les gustaría tomar, con las opciones de contabilidad financiera y fiscal, electromecánica, soporte a equipos de cómputo, e informática, y al terminar se les entrega cédula y título profesional técnico, y su certificado de preparatoria.

“El curso consta de 5 sábados, cuatro de estos serán el curso y el quinto sábado el examen de regularización, iniciando el primero de abril, 29 de abril, 6 y 13 de mayo, de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde, y el examen será el 20 de mayo”, comentó.

Para finalizar Montemayor Peralta precisó que durante el curso se verán las materias de física, química, matemáticas y español, para reforzar lo que ya saben, y basado en lo que verán durante el curso, se aplicaría el examen, además que la inscripción tendrá un costo aparte del pago del curso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows