El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

CONAGUA destina 8 equipos de brigadas

En algunas zonas lloverá en un día el 60 por ciento del agua que llueve en un año.

Se esperan lluvias fuertes para más de la mitad de los municipios de Tamaulipas. [ Armando Castillo Gutiérrez / lLíder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CD VICTORIA, TAM. – La Comisión Nacional del Agua (Conagua) destinó ocho equipos de brigadas de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias a Tamaulipas para atender las probables contingencias por la tormenta ‘Fernand’.

De acuerdo con la Directora Nacional de Conagua, Blanca Jiménez Cisneros, los equipos fueron destinados a los municipios de Soto la Marina, San Fernando, Valle Hermoso y Matamoros.

Las brigadas Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias (PIAE) cuentan con las herramientas necesarias que les permiten desde limpiar sistemas de drenaje, hasta desalojar agua anegada, reparar o reconstruir infraestructura de protección para reducir los riesgos o daños de las lluvias severas.

Jiménez Cisneros indicó que se esperan lluvias fuertes para más de la mitad de los municipios de Tamaulipas en donde en algunas zonas lloverá en un día el 60 por ciento del agua que llueve en un año

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows