El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Conago ve difícil dar reversa al gasolinazo

El presidente de la Conago, afirmó que el acabar con el "Gasolinazo"; es una decisión qué pasa por el Congreso y no cree que este la tome

Los mandatarios estatales están buscando una salida de inversiones importantes en las entidades para tratar de generar estabilidad. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Morelos y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Graco Ramírez, aseguró que va a ser muy difícil que se revierta el incremento en los precios de la gasolina.

En entrevista al acudir al sexto informe de gobierno del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, afirmó que el acabar con el “gasolinazo” es una decisión qué pasa por el Congreso de la Unión y no cree que lo haga.

“Lo veo muy difícil (que se revierta el gasolinazo), tiene que ver con el Congreso para hacerlo y no creo que lo hagan”, afirmó.

Agregó que al interior de la Conago, los mandatarios estatales están buscando una salida de inversiones importantes en las entidades para tratar de generar estabilidad y apoyar a los mexicanos en sus ingresos que se han depreciado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows