El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Con un doblete de Giménez, Cruz Azul empata con Puebla

Giménez logró sus anotaciones a los 23, de penal, y a los 26 minutos para los celestes

Giménez, de 21 años, ya superó su récord de goles desde que debutó en la máxima categoría que era de cuatro. (Agencias)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Santiago Giménez firmó un doblete en un tramo de tres minutos en el primer tiempo y Cruz Azul empató el sábado 2-2 con Puebla por la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano.

 

Giménez logró sus anotaciones a los 23, de penal, y a los 26 minutos para los celestes, que extendieron a tres su racha de encuentros sin poder ganar.

 

Cruz Azul ahora tiene cuatro puntos con los que se coloca en la 14ta posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

 

El mal momento como conjunto de la Máquina contrasta con el individual de Giménez, quien ahora posee cinco anotaciones y es líder goleador del torneo.

 

Giménez, de 21 años, ya superó su récord de goles desde que debutó en la máxima categoría que era de cuatro.

 

Jordi Cortizo a los tres minutos y Martín Barragán a los 29 consiguieron las anotaciones para el Puebla, que acumuló su segundo empate consecutivo y con ocho puntos resbaló de la primera a la tercera posición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows