El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Con un 2.78% de diferencia, IEEM da triunfo a Alfredo del Mazo

El Instituto Electoral del Estado de México entregará constancia de mayoría al abanderado priista.

Cómputo Final del IEEM. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio el triunfo a Alfredo del Mazo de la elección del pasado 4 de junio.

Consejeros del IEEM determinaron la victoria del priista con una diferencia de 169 mil 167 votos frente a su rival más cercana, Delfina Gómez, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien obtuvo un millón 871 mil 542 votos.

 

En el Cómputo Final, el IEEM concluye que el abanderado de la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social obtuvo 2 millones 40 mil 709 votos.

Cabe señalar que el tricolor obtuvo un millón 805 mil 745 votos, votación inferior a la obtenida por la abanderada de Morena; es decir, el resto de los partidos de la coalición (PVEM, PES y Nueva Alianza) le dieron a Del Mazo Maza la victoria en las urnas.

La diferencia porcentual es de sólo 2.78 por ciento entre ambos candidatos, reporta el propio IEEM:

 

El gobernador mexiquense Eruviel Ávila, de extracción priista, envió una felicitación al gobernador electo para que reciba la constancia de mayoría:

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows