El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Con tripleta de Gnabry, Bayern vapulea 5-0 a Stuttgart

La mala noticia en el Bayern fue que su delantero Kingsley Coman tuvo que salir en la primera mitad debido a una posible lesión del tendón de la corva

Serge Gnabry del Bayern Múnic celebra tras anotar el segundo gol de su equipo en el triunfo 5-0 en la Bundesliga ante el Stuttgart el martes 14 de diciembre del 2021. [Tom Weller/dpa via AP]
AP

STUTTGART, Alemania.- Con un tripleta de Serge Gnabry, el Bayern Múnich estiró a nueve puntos su ventaja como líder de la Bundesliga tras aplastar el martes 5-0 a Stuttgart.

Antes del encuentro, el técnico del Bayern Julian Nagelsmann declaró a la cadena Sky que era prematuro hablar de felicitaciones al equipo por el título. Pero la victoria confirmó lo contudente que el cuadro bávaro puede ser.

El anfitrión Stuttgart se salvó en los primeros minutos ante el asedio del Bayern. Gnabry finalmente pudo abrir el marcador a los 40 minutos con un disparo en comba.

Thomas Müller asistió a Gnabry para el segundo tanto, poco después de la reanudación.

Una ráfaga de tres goles en cinco minutos terminó de anestesiar a Stuttgart. Robert Lewandowski elevó el balón sobre el portero a los 69 y aprovechó un pase de Gnabry para su segundo de la noche a los 72. Poco después, el propio Gnarby completó su tripleta al aprovechar un centro de Müller que el arquero manoteó hacia sus pies.

El duelo se disputó en estadio vacío debido a las restricciones decretadas por las autoridades dado el incremento de casos de coronavirus.

La mala noticia en el Bayern fue que su delantero Kingsley Coman tuvo que salir en la primera mitad debido a una posible lesión del tendón de la corva.

Stuttgart se mantiene 15to en la clasificación, volviendo a pisar tierra tras sorprender con el triunfo 2-0 el sábado ante Wolfsburgo.

La mala racha de Wolfsburgo se acentuó con una sexta derrota seguida en todas las competiciones al caer 3-2 ante Colonia. Wolfsburgo ganaba 2-1 a falta de 20 minutos para el final, pero los visitantes le dieron la vuelta mediante los goles de Mark Uth y Anthony Modeste.

Mainz despachó 4-0 al Hertha Berlín, 14to en la clasificación. Arminia Bielefeld derrotó de local a Bochum por 2-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows