El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Con triple de Wong, Cerveceros se imponen a Orioles

Los Cerveceros contaron con una brillante actuación de Corbin Burnes, quien mostró la forma que le valió el premio Cy Young la temporada pasada

Victor Caratina, de los Cerveceros de Milwaukee, observa un sencillo en contra de los Orioles de Baltimore, durante la octava entrada del juego de béisbol, el miércoles 13 de abril de 2022, en Baltimore. (AP Foto/Gail Burton)
AP

BALTIMORE, Maryland.- Kolten Wong impulsó con un triple la carrera del desempate en la novena entrada y los Cerveceros de Milwaukee superaron 4-2 a los Orioles de Baltimore el miércoles, después de echar a perder una ventaja de dos carreras en la octava.

Los Cerveceros contaron con una brillante actuación de Corbin Burnes, quien mostró la forma que le valió el premio Cy Young la temporada pasada. Pero el derecho de cabello largo no consiguió la victoria a pesar de lanzar siete entradas en blanco.

Después de una mediocre actuación en el día inaugural en contra de los Cachorros, Burnes permitió tres imparables, ponchó a ocho y dio una base por bolas. Salió con una ventaja de 2-0, pero Baltimore lo empató en la octava en contra de Devin Williams, quien regaló una base por bolas y golpeó a un bateador, además de admitir un sencillo productor de Ryan Mountcastle.

Williams fue reemplazado con las bases llenas y Brad Boxberger (1-0) aceptó un elevado de sacrificio de Trey Mancini antes de terminar la entrada con un ponche.

Milwaukee se recuperó en la novena en contra del boricua Jorge López (0-1). Hunter Renfroe bateó un sencillo y anotó con una línea de Wong a la esquina del jardín derecho antes de que Rowdy Tellez añadiera un doble productor. Josh Hader trabajó la parte baja para lograr su tercer salvamento, uno en cada triunfo de los Cerveceros.

Por los Cerveceros el puertorriqueño Victor Caratini, de 3-1 y el dominicano Willy Adames, de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo, de 4-1 con una anotada; los venezolanos Anthony Santander, de 2-1, Rougned Odor, de 2-1 y Robinson Chirinos, de 1-0; y el mexicano Ramón Urías, de 4-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows