El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Con su chantaje, Yunes consiguió 7 mil 500 mdp: AMLO

El líder nacional de Morena aseguró que el gobernador de Veracruz tiene una mala relación con el secretario de Gobernación y el presidente Enrique Peña Nieto

Según López Obrador, se pactó la fuga del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, tiene una “relación mafiosa de impunidad” con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente Enrique Peña Nieto.

“Le molestó mucho porque estoy dando a conocer esta relación mafiosa de impunidad entre Chong, Peña y Yunes”, afirmó en su tercer día de gira por territorio veracruzano, ahora desde el municipio de Nautla.

El aspirante presidencial afirmó que Yunes Linares se enojó porque dio a conocer que transó a Peña Nieto y engañó a la gente al asegurar, antes de que tomara protesta, que iba a dar a conocer actos de corrupción y que iba a revelar cosas que iban a cimbrar a México.

“Yo estaba esperando lo que iba a revelar. Es lógico, la relación de Duarte con Peña, de contubernio y complicidad, pero hablaron con Yunes, sobre todo Osorio Chong, y llegaron a un acuerdo”, acusó.

Según López Obrador, se pactó la fuga del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y se acordó con Yunes Linares, a quien le autorizaron de inmediato un crédito por 7 mil 500 millones de pesos que usa de manera discrecional.

“Se fuga Duarte y ya se acaba todo. No lo encuentran, ellos saben muy bien; eso estuvo pactado, eso de la fuga de Duarte y a cambio Yunes con ese chantaje que iba a dar a conocer la relación Peña-Duarte le dan 7 mil 500 millones de pesos en 45 días y se los dan de forma discrecional. ¿Dónde está ese dinero?”, cuestionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows