El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Con sólida actuación de Burnes, Cerveceros vencen a Piratas

Los Cerveceros ganaron por tercera vez consecutiva a pesar de que no pudieron pegar sino tres hits, su menor cantidad en lo que va de la temporada.

El abridor de los Cerveceros de Milwaukee Corbin Burnes lanza durante la primera entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Piratas de Pittsburgh, en Milwaukee, el martes 19 de abril de 2022. (AP Foto/Morry Gash)
AP

MILWAUKEE.— Corbin Burnes ponchó a 10 bateadores y permitió dos carreras en siete entradas para conseguir su primera victoria de la campaña, en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros ganaron por tercera vez consecutiva a pesar de que no pudieron pegar sino tres hits, su menor cantidad en lo que va de la temporada. Los Piratas totalizaron cuatro imparables, también un mínimo de la temporada.

Rowdy Téllez y Hunter Renfroe se volaron la barda para los Cerveceros. Daniel Vogelbach y Josh VanMeter conectaron vuelacercas solitarios para los Piratas.

Burnes (1-0) cedió cuatro hits y no entregó pasaportes. El reinante ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional no permitió que los Piratas anotaran en cinco entradas hasta que Vogelbach conectó un cuadrangular en el sexto capítulo y VanMeter hizo lo propio en el séptimo.

En sus últimas dos aperturas, Burnes ha permitido apenas siete hits y dos carreras en 14 entradas.

Por los Piratas, el puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-0 con una anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows