El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Con rally en la sexta, Saltillo gana el primero a Tecolotes

Saraperos se llevó el triunfo sobre Tecolotes por 7 carreras a 4, en el inicio del compromiso de media semana en territorio coahuilense.

Hoy miércoles 30 de junio se disputará el segundo partido a las 7:30 de la tarde desde el Francisco I. Madero.[ Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Tras cuatro innings abajo en el marcador, Saraperos de Saltillo reaccionó para llevarse el triunfo sobre Tecolotes de los Dos Laredos por 7 carreras a 4, en el inicio del compromiso de media semana en territorio coahuilense.

El abridor zurdo Orlando Lara (2-3) salió victorioso con seis innings de tres carreras aceptadas, nueve hits, par de transferencias y cuatro abanicados. La contraparte, Josh Roeder (2-1), recibió cuatro carreras limpias en cinco entradas de trabajo, con tercia de ponches, dos bases por bolas y seis imparables recibidos que se tradujeron en su primera derrota del calendario.

Por la ofensiva emplumada, Jairo Pérez estuvo a la cabeza con tres impulsadas en cuatro turnos de tres hits. Ricardo Serrano también tuvo noche de 4-3, con dos anotadas y empujadas para los saltillenses.

Jairo Pérez empujaba sus primeras dos carreras del encuentro con sencillo al jardín izquierdo en el primer capítulo, para que Enrique Osorio y Balbino Fuenmayor adelantaran a Tecolotes (16-17) en la pizarra.

El cubano Henry Urrutia respondió con sencillo que remolcaba a Rainel Rosario, con lo que Saltillo (20-14) recortaba distancia en la misma entrada.

Aún con el abridor Orlando Lara en la loma, en el quinto capítulo Enrique Osorio volvía a timbrar con imparable productor de Jairo Pérez, quien con las tres de hoy ya aporta 16 impulsadas a la causa fronteriza en la presente temporada.

El empate de los locales lo sufrió el abridor emplumado Josh Roeder en la quinta tanda, con doble y sencillo productores de Cristian Zazueta y Rainel Rosario, respectivamente.

Los saltillenses se despegaron 7-3 en la pizarra durante su sexta ofensiva, pues el relevo del diestro Gerardo Gutiérrez permitía cuadrangulares con uno a bordo de Kennys Vargas y Ricardo Serrano. Josh Roeder sufría la carrera que adelantaba a los locales.

En la novena, el dominicano Moisés Sierra se voló la barda con dos outs, aportando la última rayita del conjunto fronterizo ante el cerrador Anthony Carter.

Yair Lozoya (2.0IP, 2H) también lanzó por Tecolotes. José Piña (1.0IP, 1K) y Mario Meza (1.0IP, 1H, 1BB, 3K) hicieron lo propio por el sarape.

Este jueves 30, Richelson Peña (1-2, 6.68ERA) enfrentará al local Luis Santos (3-0, 4.45ERA) en duelo de probables abridores, ambos diestros nativos de la República Dominicana.

EQUIPO   123 456 789 C H E

T2L           200 010 001 4 11 0

SAL          100 024 00x 7 12 2

PG: Orlando Lara (2-3)

PP: Josh Roeder (2-1)

SV: No hubo

HR: Kennys Vargas 1, Ricardo Serrano (SAL); Moisés Sierra 1 (T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows