El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Con paliza los Dos Laredos aseguran primera serie de la temporada

Con abultado score de 14 carreras a 2, Tecos ganó su primera serie de la campaña al superar a los Sultanes en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Los 2 Laredos venció anoche a Sultanes de Monterrey, logrando así dos victorias al hilo y asegurando la serie en casa del sultán. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Con abultado score de 14 carreras a 2, Tecolotes de los Dos Laredos ganó su primera serie de la campaña al superar a Sultanes en el Estadio de Béisbol Monterrey, en una noche donde la ofensiva fronteriza brilló con cuatro cuadrangulares con hombres a bordo para un total de 17 hits.

 

Balbino Fuenmayor (5-3, 2CP), Arturo Rodríguez (4-2, 4CP), Moisés Sierra (4-1, 3CP) y Rudy Flores (4-3, 2CP) se fueron para la calle este miércoles, aprovechando la nula resistencia que ofreció la serpentina regiomontana.

 

El mejor relevo para los emplumados fue el del diestro Henry Omaña (1-0) quien logró su segunda victoria de por vida en Liga Mexicana de Béisbol, con 3.0IP de apenas un hit permitido y un ponche. El abridor local, y derrotado, Arnaldo Hernández (0-2), aguantó tres entradas y un tercio, de seis rayitas limpias, siete imparables, una base por bolas y cuatro abanicados.

 

En su debut con la organización de las Dos Naciones, el lanzador brasileño André Rienzo trabajó 3.1 innings de tres hits, par de carreras, tres pasaportes y un rival pasado por los strikes.

 

‘Balbineitor’ comenzó la fiesta en el primer acto al depositar la esférica detrás del jardín izquierdo con Moisés Sierra a bordo. En esa misma entrada, Sultanes (0-5) se acercó con producción de Christian Villanueva tras rodado a la antesala.

 

Los batazos de largo alcance estuvieron a la orden del día para Tecolotes (2-3), pues en el cuarto rollo Roberto Valenzuela daba triple al central para empujar dos carreras; previamente Arturo Rodríguez producía una con sencillo ante el abridor Arnaldo Hernández. Ya ante el zurdo Marco Tovar, Kevin Medrano ponía el 6-1 parcial con infield hit.

 

Después de que los locales timbraran su segunda y última carrera del encuentro en ese cuarto capítulo, Tecolotes comenzó a despachar batazos a diestra y siniestra.

 

Con Marco Tovar en la loma para la quinta tanda, el receptor Arturo Rodríguez disparó su primer vuelacercas del año con Balbino Fuenmayor y Rudy Flores en las bases. En la entrada siguiente Moisés Sierra ponía el score 12 a 2 por la misma vía frente a Alexis Vera con Kevin Medrano y Paulo Orlando a bordo.

 

Tras dos innings en blanco, el zurdo Rudy Flores la botaba por el derecho en la novena alta para empujar también a Alan Sánchez y poner el 14-2 definitivo frente a la serpentina de Isaac Hernández.

 

El joven neolaredense Ricardo Chapa trabajó en la novena entrada con un imparable permitido y un golpeado pero terminando el juego con ponche a Christopher Escárrega.

 

Yair Lozoya (1.2IP, 2K) también relevó por los emplumados.

 

Este jueves 27, Tecolotes tratará de barrer por primera vez en la naciente campaña. El duelo de abridores zurdos anuncia a Greg Mahle (0-1, 10.38ERA) frente al local Matt Tenuta (0-0, 1.80ERA), a partir de las 19:30 horas en la Sultana del Norte.

 

CLU 123 456 789  C H E

T2L  200 433 002 14 17 1

MTY 100 100 000  2  5  0

 

HR: Balbino Fuenmayor 1, Arturo Rodríguez 1, Moisés Sierra 1, Rudy Flores 1 (T2L)

PG: Henry Omaña (1-0)

PP: Arnaldo Hernández (0-2)

SV: No hubo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows