El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Con ofensiva oportuna, Guerreros gana a Tecolotes

Oaxaca inician la serie ganando a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra final de 4 carreras por 3.

Para este miércoles, habrá doble cartelera en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Agencias

Oaxaca, Oax.–En un juego pasado por lluvia, los Guerreros de Oaxaca inician la serie y semana ganando en casa frente a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra final de 4 carreras por 3; Sandber Pimentel conectó su séptimo cuadrangular y James Dykstra llega a 4 rescates en el año.

Oaxaca atacó en la baja de la segunda entrada con dos carreras, esto con imparables productores de Juan Carlos Camacho y Gustavo Núñez, colocando a la tribu bélica 2 carreras por 0 arriba en la pizarra frente al abridor de Tecolotes Junio Guerra.

El dominicano Sandber Pimentel conectó su séptimo cuadrangular de la temporada por todo el jardín central, llevándose consigo a Kyle Martin para aumentar la ventaja bélica a 4 carreras por 0, esto todavía frente al abridor Junior Guerra.

Los Tecolotes de los Dos Laredos se metieron y apretaron el juego en la alta de la sexta entrada, aprovechando los errores en la defensiva del equipo bélico, además de batazos remolcadores de Enrique Osorio y Francisco Arcia, para poner el partido 4 carreras por 3 frente al relevo Brian Schlitter.

El pitcher ganador es Fabián Cota, la derrota para Junio Guerra y el salvamento para James Dykstra.

Para este miércoles, habrá doble cartelera en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, la cual comenzará en punto de las 16:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows