El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

 Con música de banda, familiares despiden a Yolanda Martínez

Algunos dolientes y acompañantes solidarios acudieron vestidos de blanco, con camisetas que tenían estampado el rostro de Yolanda.

El Universal

 

MONTERREY, NL.- Entre aplausos y al ritmo de banda que interpretó canciones como “Puño de tierra”, “Cruz de Madera”, “El muchacho alegre”, y “Mi gusto es”, entre otras, decenas de familiares, amigos y habitantes de la zona metropolitana despidieron a Yolanda Martínez Cadena, en su última morada, el panteón Los Pinos, en el municipio de Benito Juárez.

Castigados por el calor del mediodía, que oscilaba en los 34 grados centígrados, algunos dolientes y acompañantes solidarios acudieron vestidos de blanco, con camisetas que tenían estampado el rostro de Yolanda.

Otros se vistieron con el clásico negro en señal de luto, y algunas feministas con ropa de color morado, que simboliza su lucha, la cual desplegaron en brigadas de búsqueda y en manifestaciones de protesta para exigir a las autoridades acciones para localizar a la joven desaparecida el pasado 31 de marzo, y hallada sin vida el 8 de mayo.

El cortejo fúnebre partió poco después de las 11 de la mañana desde las Capillas del Carmen, en el centro de Monterrey, para dirigirse hacia el panteón Los Pinos, en el municipio de Juárez al oriente de la zona metropolitana, donde reposarán los restos mortales de Yolanda.

En ese municipio Yolanda vivía con su padre y su pequeña hija que el 29 de abril cumplió cuatro años. Ahí fue también localizado su cuerpo en descomposición, en medio del monte, por una mujer que recolectaba leña.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows