El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Con leve cambio, inicia vacunación a 50 y más

Ahora, en los terrenos de Expomex las personas deben dejar el vehículo en el estacionamiento y dirigirse al salón que está justo detrás del Teatro del Pueblo. Hoy se vacunará a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras D, E, F y G.

Por la temperatura alta, ya no están vacunando en auto. [Salvador González/Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Con algunos cambios, inició ayer lunes la jornada de vacunación a personas de 50 años y más así como rezagados, y embarazadas que ya hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Hoy toca vacunar a las personas que su apellido paterno inicie con las letras D, E, F y G. El cambio que se realizó en los terrenos de Expomex, es que ya no están vacunando a las personas dentro de los vehículos, las personas deben dejar el vehículo en el estacionamiento, para luego dirigirse al salón que está justo detrás del Teatro del Pueblo, es ahí donde están aplicando los biológicos.

Gastón Herrera, Subdelegado de la Secretaría de Bienestar, reveló que se optó a último momento hacer este cambio, ya que la temperatura se ha estado registrando muy alta, por lo que para proteger a las personas como al personal que aplica las vacunas, se está vacunando dentro del salón.

“Con los fuertes calores se estaba afectando a las personas que se iban a vacunar, y a quienes aplicaban el biológico, ello porque las personas tenían que estar dentro de los vehículos y muchos no traían clima en los automóviles”, indicó.

Reveló que en cuanto a lo demás todo sigue igual, en los otros dos puntos de vacunación que son el Centro Cívico y en el Polyforum La Fe, los tres puntos de vacunación con el mismo horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Esta jornada de vacunación concluye el jueves 1 de julio, quienes por alguna razón no cuentan con el primer biológico, solamente tienen que registrarse en la página mivacuna.salud.gob. mx, donde les dan el número de registro el cual tienen que imprimir y presentarlo al momento de la vacunación. Además de la copia de la CURP, copia del comprobante de domicilio y el comprobante que recibieron en la primera dosis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows