El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 469, 407

    Muertes: 51, 311

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,617

    Nuevo Laredo: 1, 737

    Laredo, Texas: 7, 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,206

    Nuevo Laredo: 178

    Laredo, Texas: 155

Con la cuera puesta en el corazón

Héctor Garza González, reconoció la labor de la la mesa directiva de la Casa de la Cultura de Tamaulipas en CDMX.

La Casa de la Cultura de Tamaulipas se ubica en el centro de la Capital del país. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública en el país, Héctor Garza González, reconoció la labor de la la mesa directiva de la Casa de la Cultura de Tamaulipas en CDMX, espacio que da difusión a las actividades artísticas, gastronomía, tradiciones, lugares e historia entre otros temas de la entidad.

“Son tamaulipecos extraordinarios, que aman profundamente nuestro estado y muestran con orgullo lo mejor de él” afirmó.

La Casa de la Cultura de Tamaulipas se ubica en el centro de la Capital del país, en un edificio que data del siglo XVIII, en su interior, los visitantes pueden encontrar un mural gigantesco de Pedro Banda, además de talleres, conferencias, exposiciones y artesanías. En la gráfica, recorre el inmueble el funcionario federal integrante del gabinete del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows