El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Con goles de Harris y Acosta, Cincinnati vence a Toronto

Harris anotó a los 2 minutos, al redireccionar un centro de Brandon Vázquez en un contraataque. Acosta anotó de penal a los 54

AP

CINCINNATI.- Calvin Harris y el argentino Luciano Acosta aportaron sendos goles, y Cincinnati venció el miércoles 2-0 a Toronto, que se quedó con 10 hombres, para hilvanar su segundo triunfo en cuatro días.

Harris anotó a los 2 minutos, al redireccionar un centro de Brandon Vázquez en un contraataque. Acosta anotó de penal a los 54.

Cincinnati ha ganado cuatro de sus últimos ocho partidos. Llegó a 13 puntos y es sexto de la Conferencia Este.

Toronto no suma ningún triunfo en sus últimos 13 compromisos de visita, una racha que se remonta a la temporada pasada. El conjunto canadiense se ubica en el noveno sitio, fuera de los peldaños que permiten acceder a la postemporada, con 11 unidades.

Cincinnati enfrenta a Minnesota el sábado. Toronto visita a los Whitecaps de Vancouver el domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows