El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Con gol de Osvaldo Martínez, Atlas vence a Querétaro

El gran protagonista de la noche fue, sin duda alguna, Osvaldo Martínez

Atlas hoy vencieron 1-2 a los Gallos en La Corregidora. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del pésimo torneo que realizaron el semestre pasado, parece ser que el Atlas tiene ganas de redimirse, pues hoy vencieron 1-2 a los Gallos en La Corregidora.

El gran protagonista de la noche fue, sin duda alguna, Osvaldo Martínez, elemento que arribó al cuadro rojinegro para este Clausura 2019. Y es que el mediocampista paraguayo no sólo le dio el gane a su equipo con una exquisita definición, sino que además fue clave en el funcionamiento de su escuadra.

La diana del guaraní cayó al minuto 50 de tiempo corrido, cuando, luego de una jugada accidentada en el área local, conectó con la parte interna del pie derecho y mandó la pelota a guardar demostrando una sutileza cuasi artística.

Previo a ello, Camilo Sanvezzo (40’) había adelantado a los emplumados mediante un soberbio testarazo; sin embargo, Jesús Isijara (41’) empató los cartones en la jugada siguiente.

Con este resultado, los Zorros obtuvieron sus primeros tres puntos en el torneo, de modo que ante Pumas, la próxima semana, buscarán seguir con la inercia positiva. Mientras que los Gallos buscarán levantar la cresta cuando visiten al Pachuca, equipo que hoy fue tundido 5-0 por Rayados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows