El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Con exhibición ofensiva, Tecolotes rescata el último en Durango

18 imparables apoyaron el trabajo de Josh Roeder en su primer triunfo de la temporada.

Este viernes 18, a partir de las 19:30 horas, Tecolotes comenzará el compromiso de fin de semana visitando a Algodoneros de Unión Laguna. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El último juego del compromiso en Durango fue para Tecolotes de los Dos Laredos, que vencieron 10 por 3 a Generales, contando con un muy buen trabajo del abridor Josh Roeder, quien pudo lograr su primera victoria del calendario.

 

Por el equipo fronterizo, el abridor Josh Roeder (1-0) caminó seis entradas y un tercio, de tres hits, tres ponches, dos carreras limpias y una base por bolas. El también pitcher inicialista Ranfi Casimiro (1-2) fue el derrotado al permitir siete carreras limpias nueve imparables, concediendo cuatro pasaportes y ponchando a un rival.

 

Balbino Fuenmayor se fue de 5-3 con tres anotadas. Por su parte, Arturo Rodríguez produjo tres y anotó dos, teniendo actuación de par de imparables en tres oportunidades legales.

 

En el primer inning, Tecolotes (9-14) llevó sus primeras cuatro carreras a la registradora, con rola a las paradas cortas de Moisés Sierra, sencillos de Rudy Flores y Arturo Rodríguez, además de doblete de Juan Martinez.

 

En la tercera entrada, Generales (7-17) se quitó el cero con doblete de Yancarlo Angulo, empujado posteriormente con sencillo de Jesús Loya.

 

Otras tres carreras contra el abridor local Ranfi Casimiro llegaron en el quinto rollo, produciendo ‘de caballito’ Balbino Fuenmayor, posteriormente Juan Martinez con rola a tercera y sencillo al izquierdo de Roberto Valenzuela ponían el 7-1 parcial. El relevó de José Haros recibía estos dos últimos hits.

 

En ese inning, Durango fructificó su segunda carrera con sencillo al jardín derecho de Nico Giarratano para llevar a Moisés Gutiérrez a la registradora.

 

La octava rayita para los fronterizos llegó en el sexto capítulo con elevado de sacrificio de Arturo Rodríguez que hacía anotar a Enrique Osorio.

 

En la fatídica, los locales fabricaron su último daño con anotación de Moisés Gutiérrez tras passed ball de Arturo Rodríguez.

 

Tras una interrupción de más de una hora derivada por corte en la energía eléctrica del estadio y posteriormente lluvia, el equipo de las Dos Ciudades volvió al ataque en el octavo rollo con par de carreras anotadas por Moisés Sierra y Balbino Fuenmayor, empujados por Rudy Flores y Arturo Rodríguez, respectivamente, ante el relevo de Víctor Buelna.

 

El debut del zurdo venezolano Liarvis Breto para Tecolotes se dio en el inning de la suerte, trabajando una entrada y dos tercios, ponchando a tres oponentes. Yair Lozoya lanzó en el noveno acto retirando en orden a los últimos tres ofensivos de Generales.

 

Isaac Jiménez (1.2IP, 2H, 1K) también lanzó por los locales.

 

Este viernes 18, a partir de las 19:30 horas, Tecolotes comenzará el compromiso de fin de semana visitando a Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución. La serpentina emplumada estará encabezada por el diestro Henry Omaña.

 

EQUIPO 123 456 789 C H E

T2L         400 031 020 10 18 0

DGO       001 010 100  3 6 0

                              

HR: No hubo

PG: Josh Roeder (1-0)

PP: Ranfi Casimiro (1-2)

SV: No hubo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows