El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Con Estados Unidos ni sumisión ni confrontación: Peña Nieto

El mandatario afirmó que México debe redefinir la relación bilateral con el nuevo gobierno estadounidense

México está obligado a tomar acciones para defender sus intereses. / [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la nueva visión de Estados Unidos en materia de política exterior, México está obligado a tomar acciones para defender sus intereses, y en la negociación con ese país no habrá ni sumisión ni confrontación, sino diálogo y negociación, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al hacer un pronunciamiento en materia de Relaciones Exteriores, afirmó que México debe redefinir la relación bilateral con el nuevo gobierno estadounidense y para ello la política exterior se orientará a fortalecer la presencia del país en el mundo.

“Si vamos a una negociación y para que sea exitosa debemos tener definidos los principios que guiarán la negociación con Estados Unidos que son: sobernía nacional, respeto al Estado de derecho, visión constructiva y propositiva, integración de Norteamerica y negociación integral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows