El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Con el Truko Sí: servidores públicos

Cara a cara burócratas le presentan al candidato sus inquietudes

Agencias

CD. VICTORIA, TAM.- Servidores públicos le dijeron Sí al proyecto de paz, seguridad y trabajo que representa César Truko Verástegui, abanderado por la coalición “Va por Tamaulipas” y cerraron filas comprometiéndose a construir de la mano de él un Tamaulipas con madre.

Al grito de “Truko gobernador”, la gran familia burócrata estableció un diálogo con el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y PRD, abordando temas como la importancia de las basificaciones, un escalafón claro y transparente, la profesionalización en sus labores para dar un mejor servicio entre otros puntos.

En este sentido, César Truko Verástegui se comprometió con estos y otros temas abordados para la tranquilidad y seguridad laboral de los servidores públicos, a quienes dijo: “sé perfectamente por lo que transitan, soy un hombre que privilegia la cultura del esfuerzo y el valor del trabajo, cuenten conmigo”.

Otros temas en los que coincidió y se comprometió a mejorar para la clase laboral fueron progresar sustancialmente en los servicios de salud, los programas de medicinas, atención a las familias de los trabajadores, viáticos, así como humanizar la relación laboral.

La agenda en la Capital del Estado de César Truko Verástegui , previo a este evento, contempló encuentros con médicos, enfermeras y trabajadores en general del Sector Salud; más adelante sostendrá mesas de trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows