El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Con Cristiano en la banca, Juventus golea 4-1 a Udinese

Sin Cristiano en la cancha, los hinchas locales vibraron con el doblete del juvenil delantero Moise Kean.

Moise Kean de Juventus festeja tras marcar un gol en la victoria 4-1 ante Udinese en la liga italiana en Turín, el viernes 8 de marzo de 2019. [AP]
Agencias

TURÍN.- Pese a que le dio descanso a Cristiano Ronaldo al avistar un partido crucial en la Liga de Campeones, Juventus se dio un banquete el viernes al aplastar 4-1 a Udinese en la Serie A italiana.

Sin Cristiano en la cancha, los hinchas locales vibraron con el doblete del juvenil delantero Moise Kean.

Kean, quien recibió una ovación de pie al ser reemplazado cerca del final, también provocó un penal que Emre Can transformó en gol. Blaise Matuidi fue el autor del último gol y Juventus incrementó su ventaja al frente de la liga, abriendo una brecha de 19 puntos.

Con Juventus necesitado de revertir un 2-0 adverso ante el Atlético de Madrid el martes en su partido de octavos de final, Massimiliano Allegri decidió hacer rotaciones.

Kean, de 19 años, fue titular por primera vez en la temporada, luego de jugar un puñado de minutos al ingresar como suplente. Y lo que hizo indicó que merece más oportunidades.

El adolescente facturó su primer gol a los 11 minutos al deslizarse para empujar un centro del brasileño Alex Sandro.

Firmó su doblete antes del descanso, en una jugada en la que exhibió su velocidad y habilidad antes de batir al arquero con un remate al primer palo.

El gol hizo que Cristiano y Paulo Dybala, en la banca como suplentes, saltasen para mostrar su admiración.

Kean rozó el triplete en el segundo tiempo, pero fue derribado por Nicholas Opoku y Can cobró la pena máximo con un disparo por todo el medio.

Juventus no había anotado más de tres goles en un partido esta temporada, pero alcanzó el cuarto a los 71 cuando Matuidi cabeceó el centro desde la derecha del uruguayo Rodrigo Bentancur.

Kevin Lasagna descontó para Udinese sobre el final

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows