El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Con brigada llevan amor y salud a la Voluntad 3

Consultas médicas, rifas, despensas, juguetes y pláticas de valores a los vecinos

Muchas familias recibieron los beneficios de las brigadas. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos económicos, la asociación civil Ministerio de Amor y Alcance a la Familia Fuente de Vida AC, realizó una brigada comunitaria en la colonia Voluntad y Trabajo II.

Roberto Melchor, representante legal de la asociación dijo que durante esta brigada se ofreció asistencia médica, cena, regalos, brincolines donde los asistentes disfrutaron de este momento.

“Quisimos hacer un evento masivo en el que trajimos consultas médicas, rifas, despensas y juguetes, también realizamos pláticas de valores a los vecinos de esta colonia”, subrayó.

Alrededor de 120 personas y 57 niños son los que asistieron a esta brigada que se llevó acabo en Rio Guadiana 610 en la colonia Voluntad y Trabajo No.2 quienes se divirtieron con los servicios que llevo esta asociación.

Con estas acciones también dieron a conocer a la población las acciones que Ministerio de Amor y Alcance a la Familia Fuente de Vida AC realiza en pro de los más necesitados.

“Cada miércoles desde hace más de cuatro años llevamos alimentos a las personas de escasos recursos e indigentes que no tienen el sustento básico para comer, lo realizamos en diferentes puntos de la ciudad, además de compartir los alimentos predicamos la palabra de Dios”, subrayó.

Melchor puso a disposición del público en general los teléfonos de contacto 8671545194 y 8677407844para la gente que desee apoyar a más personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows