El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Con aplausos, reciben a sobrecargos del vuelo AM2431 en el AICM

Brenda Zavala y Samantha Hernández ayudaron a que 97 pasajeros se salvaran tras accidentarse su avión en Durango

Samantha y Brenda a su llegada a la CDMX . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Este domingo, fueron recibidas en el Aeropuerto de la Ciudad de México las dos sobrecargos que auxiliaron en el vuelo AM2431 que se accidentó la semana pasada en Durango.

Samantha Hernández y Brenda Zavala arribaron con aplausos y felicitaciones de los pasajeros, compañeros y personas que asistieron.

Ambas sobrecargos fueron clave para que los 97 pasajeros del vuelo que cubría la ruta Durango-Ciudad de México pudieran salir ilesos tras accidentarse el avión.

Hernández y Zavala sólo sufrieron heridas leves por lo que pudieron regresar a la Ciudad de México tras recibir atención médica.

Sin embargo, el piloto de la aeronave sufrió graves lesiones en su espina dorsal lo que le impide moverse, por lo que se espera, que llegué a la capital para seguir con su recuperación.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows