El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Con 31 puntos de Brown, Celtics doblegan a Heat

Celtics de Boston doblegaron el miércoles 112-93 al Heat de Miami.

Robert Williams III, de los Celtics de Boston, se estira para alcanzar un rebote. [AP]
AP

BOSTON.- Jaylen Brown logró su mejor estadística de la campaña, al anotar 31 puntos, y los Celtics de Boston doblegaron el miércoles 112-93 al Heat de Miami.

Kemba Walker añadió 28 unidades, mientras que Jayson Tatum colaboró con 19, para que Boston mejorara a una foja de 8-0 como local. Brown atinó seis triples, su máximo en lo que va de la temporada, en tanto que Walker repartió siete asistencias y se apoderó de cuatro rebotes.

Jimmy Butler encabezó al Heat con 37 puntos, su mayor número en la campaña, además de sumar seis rebotes y cuatro asistencias. Kelly Olynyk, exjugador de los Celtics, añadió 12 tantos, mientras que Duncan Robinson y Justise Winslow anotaron 10 por cabeza.

Miami vio cortada una seguidilla de tres triunfos.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, no estuvo en el partido. Voló a casa para acompañar a su esposa Nikki en el nacimiento de su segundo hijo.

En el banquillo dio las órdenes el entrenador asistente Den Craig.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows