El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Comunidad LGBTT de Nuevo Laredo lucha 3 años para lograr su ‘sueño’

Se anotan un triunfo al logar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación les diera el amparo a 57 neolaredenses

En el 2016, se dio el primer amparo a cerca de 60 personas de todo el estado de Tamaulipas, de las cuales 3 fueron de Nuevo Laredo. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de casi 3 años de haber presentando la petición de amparo, este 22 de febrero la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexuales, Travestis y Transexuales (LGBTT) de Nuevo Laredo, se anota un triunfo al logar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación les diera el amparo a 57 neolaredenses, para que pudieran casarse en esta ciudad.

Como recordaremos apenas en el 2016, se dio el primer amparo a cerca de 60 personas de todo el estado de Tamaulipas, de las cuales 3 fueron de Nuevo Laredo, y que nunca pudieron casarse en esta ciudad o bien no hicieron valido su derecho con el amparo obtenido.

Benito Lira, presidente de Comité Nuestro Orgullo Gay de Nuevo Laredo, informo a todos los miembros de LGBTT en especial a los que obtuvieron el amparo, que el día jueves 23 de febrero recibió el anuncio de los amparados en voz de Mercurios Espinoza del Ángel, director de comunicación de México Igualitario con sede en Tampico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows