El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Comprará ITAVU más vivienda a INFONAVIT

“Ya hemos adquirido 498 viviendas de este tipo que estaban completamente vandalizadas”, dijo Salvador González Garza.

Salvador González Garza. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM. – Para disponer de más viviendas que pudieran ser puestas a disposición de burócratas estatales, el instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo buscará comprar más casas habitación al INFONAVIT, dijo Salvador González Garza.

“Ya hemos adquirido 498 viviendas de este tipo que estaban completamente vandalizadas y que deberán de ser entregadas a burócrata estatales, incluidos elementos de la policía”, apuntó.

Inicialmente se habían escogido viviendas en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Altamira, éstas ya han sido rehabilitadas y están a punto de ser asignadas a personal que cumpla con los requisitos, dijo el Director General del ITAVU en Tamaulipas.

Vamos a sostener una reunión con personal del INFONAVIT para buscar adquirir más viviendas de este tipo que serían rehabilitadas para volver a ser asignadas para los trabajadores estatales y los elementos de la Policía Estatal, señaló.

“El precio de las viviendas no ha sido definido ya que en influirá el trabajo que se haga para rehabilitarlas, no van a ser gratis, van a tener que pagar una cantidad que será un precio accesible”, indicó.

Recordó que este tipo de viviendas actualmente están abandonada y en su mayoría violentadas pero que gracias al trabajo que se habrá de realizar, volverán a estar en condiciones de ser habitadas.

“Ya no van a ser Casas habitación que estén bajo la responsabilidad del INFONAVIT y ahora estarán regidas bajo las reglas del ITAVU, por lo que los trabajadores beneficiados aseveran de cumplir con nuestras reglas y sobre todo, contar con sus pagos a tiempo”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

594 Follows