El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

Compran más ropa íntima para recibir el 2020

A unos días de que concluya el año, los comercios que venden lencería y ropa interior en color rojo y amarillo reportan un incremento de hasta un 15 por ciento.

La ropa de color rojo se usa este 31 de diciembre en espera de recibir amor durante el nuevo año. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ante la cercanía al final del 2019 la venta de prendas íntimas y lencería de color rojo y amarillo muestra una tendencia a la alza, reconoció José Alberto Blanco, gerente de una tienda departamental.

A unos días de que concluya el año, los comercios de lencería reportan incremento en sus ventas de hasta un 15 por ciento.

“En todo el año la venta de ropa roja o amarilla la venta es muy baja, en febrero repunta pero a lo mucho llega a un 10 por ciento, pero ahorita en época de fin de año esperamos cerrar con un 15 por ciento de repunte en ventas”, subrayó.

Comentó que en toda una tradición se ha convertido para la población de Nuevo Laredo recibir el año con prendas íntimas en colores rojo y amarillo, pues el objetivo de los ciudadanos es tener en abundancia, o al menos que no falte durante el año amor y dinero.

Es por ello, que los centros comerciales y tiendas departamentales  venden este tipo de prendas, las cuales tienen una gran demanda días previos al Año Nuevo.

“Las mujeres  son las que acostumbran a usar este tipo de prendas en color amarillo para quienes quieren tener más suerte el 2020 y el rojo para quienes pretenden más suerte en el amor que no tuvieron el año que está por concluir, o, simplemente, quienes quieren encontrar otra pareja”, mencionó.

“La mayoría de los clientes  optan por comprar ropa interior de color rojo pasión para atraer el amor, pero también en amarillo para atraer la suerte, sin embargo nosotros tenemos más demanda en la ropa roja”, manifestó.

El gerente destacó que durante estos días las tiendas venden una gran cantidad de prendas interiores que son utilizadas en los rituales de año nuevo.

Blanco agregó que para este año se espera lograr un incremento de entre un 15 y 20 por ciento en las ventas de ropa propia de Año Nuevo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows