El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Compran más prendas de invierno

Comerciantes de bufandas, gorros y guantes instalados en el centro de la ciudad han incrementado hasta en un 35 por ciento sus ventas

Esperan que la demanda se mantenga hasta el mes de febrero. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el descenso de temperatura, en un 35 por ciento han incrementado sus ventas comerciantes de bufandas, gorros y guantes instalados en el centro de la ciudad, pues tan solo durante martes y miércoles esta frontera registró temperaturas de cero y un grado al amanecer.

De acuerdo con los vendedores, a finales del año pasado y principios de este, la venta ha incrementado, ya que aseguran que estos últimos dos meses han hecho más frío que otros años, por lo que esperan que la demanda se mantenga hasta el mes de febrero.

“Desde la segunda quincena de diciembre hasta este día hemos tenido muy buenas ventas en estos artículos, atribuyéndole al frío esta gran demanda de guantes, bufandas y gorros”, dijo Israel Patiño, comerciante.

Señaló que la gente comenzó con las compras de estos artículos los primeros días de diciembre, después se paró un poco la venta y de nueva cuenta antes de Navidad se incrementó la venta de estos productos, pues en la ciudad se registraron bajas temperaturas y nevada.

Manifestó que los precios de estos artículos varían según el estilo y tamaño, por ejemplo: los guantes los hay desde 30 pesos, bufandas desde 40 hasta 100 y los gorros de 40 a 80 pesos, pero si son de personajes populares llegan a costar hasta 120 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows