El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Compran el dólar a $19.15 y lo venden a $20.30

Nuevamente durante jueves y viernes la divisa estadounidense retrocedió ante el peso mexicano

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una jornada en la cual el dólar mostró signos de recuperación, nuevamente durante jueves y viernes retrocedió ante el peso mexicano.

Este viernes en los centros cambiarios del sector centro de Nuevo Laredo, la cotización de la divisa estadounidense fue de 19.15 pesos a la compra y de 20.30 a la venta.

“Sin duda alguna que el mercado no solo local, sino nacional e internacional mantiene la incertidumbre ante las decisiones y palabras del presidente de Estados Unidos, mostrando que el dólar también puede retroceder, porque hoy viernes a 21 días de haber tomado posesión Trump, ha retrocedido 1.70 pesos”, afirmó Arturo Gama, responsable de un centro cambiario.

Esto origina que el movimiento que en los centros cambiarios se incremente un poco, porque para los empresarios que realizan importantes movimientos, esas disminuciones que parecen pocas, para ellos representan miles de pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows