El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Compran boletos de primera y viajan en autobús  de segunda

Los inconformes acudieron a la central de autobuses del grupo Senda en esta ciudad fronteriza a poner su queja

El gerente aquí en Nuevo Laredo les comentó que la queja se debe de poner en el corporativo ubicado en Monterrey. [Juan Guzmán/ Líder TV]
Juan Guzmán/ Líder Tv

NUEVO LAREDO, TAM.- Usuarios de la línea de autobuses «Senda» se quejaron del mal servicio que dicha empresa les ofreció en uno de los viajes.

Fue el pasado domingo cuando más de 30 pasajeros abordaron un autobús del grupo Senda en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con destino a Nuevo Laredo, en malas condiciones mecánicas.

De acuerdo a testimonio de uno de los pasajeros, 20 minutos después de salir de la central de autobuses de Monterrey, se percataron que la unidad no contaba con aire acondicionado, por lo cual el calor al interior del autobús fue siendo cada vez más insoportable.

«Abordamos la unidad a las dos de la tarde y conforme iba pasando el tiempo el calor se volvió insoportable, por lo cual le dijimos al chofer que era lo que pasaba, a lo que él sólo paso el reporte tratando de solucionar el problema, sin embargo el sabía que el aire no servía y aún así nos dejaron abordar el autobús», dijo uno de los pasajeros de la unidad de nombre Brenda.

A dos horas del trayecto la unidad 2601 tuvo que parar en medio de la carretera para que los pasajeros descendieran a tomar un poco de aire mientras que el operador del autobús buscaba la manera de reubicarlos en otra unidad, sin embargo al no tener una respuesta favorable por parte de la empresa, tuvieron que seguir el camino en las mismas condiciones, sin aire.

«Yo traía a mi familia, traía niños y el calor era insoportable a esa hora de la tarde, no es posible que nos hayan asignado ese autobús si sabían que el aire acondicionado no funcionaba, queremos que la empresa se haga responsable y al menos que acepte que estuvieron mal», expresó el señor Andrés González, otro de los pasajeros.

Los inconformes acudieron a la central de autobuses del grupo Senda en esta ciudad fronteriza a poner su queja.

Por su parte el gerente aquí en Nuevo Laredo les comentó que la queja se debe de poner en el corporativo ubicado en Monterrey, sin embargo se comprometió a investigar el porque se asignó una unidad sin aire acondicionado además de otorgarles un 50 por ciento de descuento en el próximo viaje a los afectados, como compensación por el inconveniente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows