El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Compradores de Laredo fortalecen los comercios

Residentes de Laredo, Texas aprovechan el alza del dólar para adquirir productos en esta frontera

Los comerciantes aprovechan este momento del alza del dólar, para atraer más clientes de ciudades texanas, además de promocionar las ventajas que ofrece Nuevo Laredo en comercio y servicios. [Salvador González/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Negocios locales reportan un incremento en sus ventas por parte de residentes de Laredo, Texas que aprovechan el alza del dólar para adquirir productos en esta frontera.

Los negocios beneficiados con este repunte son: farmacias, centros comerciales, joyerías, restaurantes, sector hotelero y consultorios médicos, entre otros.

Por ejemplo en el ramo joyero, acuden más clientes procedentes del extranjero quienes visitan Nuevo Laredo con el interés de adquirir prendas fabricadas con oro mexicano.

“Viene mucha gente de Laredo, Texas a comprar joyas de este lado, ya que hay más seguridad en el vecino país, donde pueden portar más alhajas, la gente de esta ciudad compra más bisutería, pues ya no es muy seguro traer prendas de oro aquí en la ciudad”, aseguró Luis Rodela, empleado de una joyería.

Se ha visto un incremento significativo en las ventas, por el alza del dólar, porque al extranjeros le resulta más barato comprar aquí, por ejemplo, con 20 dólares una pareja ya puede surtir su despensa básica aquí y eso ha deja una derrama importante para los comerciantes.

Los comerciantes aprovechan este momento del alza del dólar, para atraer más clientes de ciudades texanas, además de promocionar las ventajas que ofrece Nuevo Laredo en comercio y servicios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows