El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Compra Emirates 30 aviones Boeing 787

El acuerdo está valorado en 8 mil 800 millones de dólares.

El jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y CEO de la aerolínea Emirates, ofrece una conferencia de prensa en el Dubai Airshow, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.[AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-La aerolínea Emirates anunció este miércoles la compra de 30 aviones 787 Dreamliners a Boeing en un acuerdo valorado en 8 mil 800 millones de dólares.

El acuerdo sustituye a otro previo para la adquisición de 777X, señaló el presidente y director general de Emirates, el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, en el Dubai Airshow.

Tras anunciar otro pacto con Airbus a principios de semana, durante la feria, la aerolínea emiratí encargó pedidos por un importe total de 24 mil millones de dólares.

Las compañías, sin embargo, suelen negociar importantes descuentos con los fabricantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows