El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Complica Atlético boleto a la Champions

El Atlético de Madrid perdió 2-0 en el terreno del Athletic de Bilbao; el mexicano Héctor Herrera fue titular y salió al 65'

El equipo de Simeone perdió 2-0 en su visita a San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de Madrid perdió 2-0 en el terreno del Athletic de Bilbao, por un tanto en contra de Mario Hermoso (8) y un penal transformado por Iñaki Williams (55).

El mexicano Héctor Herrera fue titular y salió al 65′.

El equipo colchonero, el último dentro de la zona de Liga de Campeones en España, se arriesga ahora a que el Betis pueda acercarse a apenas un punto, siempre que los recientes campeones de la Copa del Rey ganen el lunes en su visita al Getafe.

El Atleti tiene 61 puntos, mientras que los albiverdes 57, con su partido de la Jornada 34 por jugarse.

Mario Hermoso Canseco abrió el marcador, mientras que Iñaki Williams de penal selló el triunfo.

En un derbi, el Valencia, una semana después de perder en los penales la final de la Copa del Rey, no pasó del empate 1-1 ante el Levante, ahora colista.

En el primer partido de este sábado, el Alavés dejó el último puesto al ganar 2-1 al Villarreal.

Tanto Alavés como Levante están en cualquier caso en una situación muy complicada, a cuatro y seis puntos respectivamente de la zona de salvación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows