El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Completa O’Ward debut en Japón

Patricio O'Ward completó la madrugada de este viernes, su debut en la Súper Fórmula Japonesa sobre el auto número 15 del Team Mugen

La carrera será el sábado a las 23:45 horas, tiempo central. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricio O’Ward completó la madrugada de este viernes, tiempo de México, su debut en la Súper Fórmula Japonesa sobre el auto número 15 del Team Mugen.

El piloto regiomontano rodó 27 vueltas sobre el trazado de Fuji, de 4.563 kilómetros, en la primera práctica de la cuarta ronda del campeonato nipón.

La mejor vuelta de Pato fue la 19, en la que cronometró 1’25”535, 2.248 segundos más que el líder de la sesión, el español Alex Palou.

El próximo compromiso de O’Ward será la segunda práctica del Gran Premio, a realizarse este viernes a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

La carrera será el sábado a las 23:45 horas, tiempo central.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows