El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Competirán en canto del Himno

Participarán más de 270 alumnos de cuarto a sexto grado de primaria

Los coros se conforman con niños que cursan de cuarto a sexto grado, con mínimo de 30 estudiantes y máximo de 60. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son nueve escuelas las que ya se preparan para competir por el primer lugar del concurso Interpretación del Himno Nacional del Sector 1.

Héctor Pinzon, jefe del Sector 1, señaló que en este concurso son más de 270 los alumnos de cuarto a sexto grado de primarias los que participarán.

“Este concurso se realizará el 5 de abril en el Centro Cívico, son nueve coros los participantes, cada uno representativo de su zona y ya se preparan para este concurso actualmente”, mencionó.

El jefe de sector señaló que los coros se conforman con niños que cursan de cuarto a sexto grado, con mínimo de 30 estudiantes y máximo de 60.

“Estamos a menos de un mes, ya deben estar las escuelas preparadas por completo ensayando la interpretación del himno y junto con la interpretación también conocer la historia del himno y esto se hace por ley, porque la ley del escudo la bandera y el himno establece que anualmente la bandera y el himno se debe realizar este concurso”, detalló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows