El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Compartirá Rubí Escalante su arte a neolaredenses

Dirección de Arte y Cultura presentará este jueves en el programa virtual de 'Artistas NLD en Tu Casa', a la artista nativa de Nuevo Laredo

El público podrá seguir el concierto a través de la plataforma de Facebook 'Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo'. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Arte y Cultura presentará este jueves 3 de diciembre a la violinista, flautista y cantante neolaredense Teresa Rubí Escalante Modesto, en el programa virtual de ‘Artistas NLD en Tu Casa’.

Aurelio Flores Garza, promotor artístico de la dependencia, comentó que el público podrá seguir el concierto a través de la plataforma de Facebook ‘Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo’, en punto de las 12 del mediodía.

Escalante Modesto “es integrante de la Centenaria de Banda de Música Municipal y de hecho acaba de participar recientemente en un gran concierto dentro de la segunda edición del ‘Festival Cultural Nuevo Laredo’, además es integrante del grupo musical ‘La Guardia’ y ha participado en varios festivales de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México)”, dijo Flores Garza.

Recordó que el programa de ‘Artistas NLD en Tu Casa’ inició en el mes de mayo, han participado artistas de la talla de Heriberto Jiménez Jr., quien estuvo en la edición más reciente de la ‘Voz México’; Edu Vargas, Brandon García y el Grupo de Danza Folklórica Mextli, entre otros.

“A raíz de la pandemia del Covid-19 se crea este programa, para continuar apoyando a los artistas locales, ya que es parte de las instrucciones de nuestro presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, para que muestren su talento a través de esta plataforma virtual” y se difunda a México y el mundo, destacó.

El funcionario agregó que para las y los interesados que deseen ser parte de este programa, pueden comunicarse a la Dirección de Arte y Cultura, al teléfono 867 717 59 59, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o vía mensaje de Facebook, que es la ‘Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows