El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Comparten experiencias 18 mujeres empresarias

La próxima reunión del Comité de Mujeres Empresarias de Nuevo Laredo AC será el 15 de octubre.

Sostuvieron su reunión 18 mujeres empresarias de Nuevo Laredo, [Feliciano Diéguez /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Dieciocho mujeres empresarias de Nuevo Laredo, se reúnen y comparten sus experiencias en las empresas que formaron.
Esta es una forma de hacer crecer el Comité de Mujeres Empresarias de Nuevo Laredo AC, pero también de involucrar a otras más que apenas buscan incorporarse, comentó Osiris Peinado Rubio, presidenta del  comité, que se ubica en Lago de Chapala número 5940 fraccionamiento Los Encinos.
“Es por ello que en el Networking que realizamos el día 13 de agosto acudieron 18 empresarias que compartieron sobre sus negocios y empresas, generando vínculos con la comunidad empresarial femenina”, añadió Peinado Rubio.
El comité no ha dejado de trabajar, aseguró, buscando oportunidades para quienes lo integran, pero también buscando que más se integren. Estas reuniones, comentó también son para buscar más espacios para realizar un Networking.
“De esta forma las mujeres empresarias que buscan afianzar sus negocios, tendrán un foro donde darlos a conocer, actualmente son 18 que ya tienen negocios establecidos o recién abiertos, pero que se encuentran en esa lucha por hacerlos crecer, nuestra próxima reunión será el 15 de octubre”,  concluyó Peinado Rubio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows