El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Comparten amor y riñón para vivir

Juan Viera Zavala donó un riñón a su esposa María Nelva Sosa

Su esposo mencionó que los primeros días en que lo operaron anduvo con dolores, los cuales al poco tiempo desaparecieron, por lo que hoy goza de una buena salud. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Como dice el dicho, el amor todo lo puede, prueba de ello es el matrimonio formado por María Nelva Sosa Fuentes y Juan Viera Zavala, quienes gozan de una excelente salud, aún y cuando él le dio un riñón a su esposa, ahora ya tiene parte de él.

La señora mencionó que ella no tiene diabetes, si no que más bien se le afectó por la preclamsia al terminar su segundo embarazo, aunque anteriormente ya había tenido problemas antes en un riñón debido a un medicamento que le suministraron.

“De repente me sentía muy mal porque ya me estaba afectando por fuera, y había a veces medicamentos que me hacían sentir más mal, entonces me quitaban el medicamento, y me preguntaban que si tenía mal de orina”, expresó.

Añadió que posteriormente le dio una fuerte infección la cual se le complicó ya que se le estaban yendo las toxinas el celebro, por lo que tubo un año dos meses con hemodiálisis, posteriormente del la clínica 26 la mandaron a la clínica 25 de Monterrey.

Destacó que en aquella ciudad regía debió ser internada, donde al poco tiempo necesitó sangre, siendo su esposo el donador, por lo que ahí se dieron cuenta que ambos eran compatibles, es decir del mismo tipo de sangre.

Precisó que al hacerles a los dos los estudios salieron bien, por lo que el día 6 de enero del 2014 le trasplantaron el riñón de su esposo, a ella no le retiraron el riñón que ya no le funcionaba, si no que en ese mismo riñón le enjertaron el de su esposo.

“Acabo de cumplir tres años en el mes de enero y gracias a Dios me siento muy bien, estoy muy agradecida con mi esposo y con Dios primeramente, porque la verdad yo me entregue a Dios el es el que tiene la última palabra”, expresó.

Por otra parte su esposo mencionó que los primeros días en que lo operaron anduvo con dolores, los cuales al poco tiempo desaparecieron, por lo que hoy goza de una buena salud.

“Gracias a Dios ahora me siento como si no me hubieran hecho nada, me mandan hacer estudios y e salido muy bien, yo no tomo ni fumo eso me a ayudado mucho, tenemos una hija y un hijo que ya nos hicieron abuelos, y somos muy muy felices”, dijo el jefe de familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows