El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Comparte Caro elenco de su mini serie

La actriz Cecilia Suárez y el bailarín internacional Isaac Hernández forman parte del elenco del nuevo proyecto de Manolo Caro.

Caro se encuentra en España en la producción de "Alguien Tiene que Morir", miniserie nueva que trabaja para Netflix y de la que ya presentó a su elenco. [Twitter @ManoloCaroS]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Cecilia Suárez y el bailarín internacional Isaac Hernández forman parte del elenco del nuevo proyecto de Manolo Caro, Alguien Tiene que Morir, que se estrenará el próximo año en Netflix.

En el reparto de la miniserie de tres episodios, filmada en España, también se incluyen Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas.

La trama inicia cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero su familia y la gente de su localidad queda sorprendida cuando vuelve acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

La historia estará ambientada en la España de los años 50, en una sociedad conservadora y tradicional en la que las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.

Con este proyecto, el productor y cineasta retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista diferente.

“Alguien Tiene que Morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, aseguró Caro.

El creador de La Casa de las Flores escribió la miniserie junto a Fernando Pérez y Monika Revilla, cuya producción está a cargo de Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Caro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows